5 Ideas Divertidas Para Toallas De Playa Bordadas

Sí, poner el logotipo de su hotel en una toalla de playa siempre es una gran idea (una sobre la que ya hemos escrito extensamente). Pero hay otras formas de diseñar toallas de playa bordadas, y si tienes el presupuesto, ¡realmente puedes dejar volar tu imaginación!

Aproximadamente el 60 % de los estadounidenses prefieren no hacer nada y relajarse en la playa en comparación con el 13 % de las personas que hacen ejercicio. De esos bañistas que se relajan, probablemente lo estén haciendo en toallas de playa bordadas frescas e interesantes. Entonces, ¿qué opciones tiene al considerar el bordado de toallas personalizadas?

Sirenas: comenzaremos con uno de los diseños de bordado más oscuros para transmitir este punto: puede tener prácticamente cualquier diseño en estas toallas. ¿Qué mejor gráfico para llevar a la playa que una sirena?

 

Animales: lo más probable es que tenga al menos una sobrina o sobrino en su familia que ame a los animales. Comprar algunas toallas bordadas con animales para ellos probablemente lo colocará en la codiciada posición de tío o tía favorita.

Nombres personalizados: tener nombres personalizados impresos en toallas bonitas también es una excelente opción. Tal vez vayas a una despedida de soltera a Las Vegas; borda toallas con el nombre de todos para que puedas hacerles saber a todos que estás allí para divertirte.

Tiras cómicas divertidas: a la gente le encantan las tiras cómicas, así que ¿por qué no tirar algunas en una toalla de playa? Eso puede ser un gran rompehielos mientras estás en la playa y una buena manera de mostrar tu ingenio.

 

Horizontes favoritos de la ciudad: puede haber solo un puñado de horizontes que todos puedan identificar fácilmente, pero eso no significa que no pueda bordar su horizonte favorito en una toalla de playa. Puede encontrar muchas toallas de Nueva York, Los Ángeles o Chicago, pero probablemente no haya demasiadas de Toledo, Dayton o Cheyenne; ahora es su oportunidad.

Cuando ordene estas toallas bordadas personalizadas, realmente puede ser tan creativo y original como desee. Las limitaciones son infinitas y depende de ti hacer saber lo que quieres. Si desea obtener más información sobre las opciones que tiene al pedir toallas de playa bordadas, comuníquese con Personalizadoda.es hoy.