5 consejos sobre el uso de delantales impresos personalizados para su negocio

Ya sea que dirija un restaurante, una cafetería, una cafetería o algo intermedio, una cosa sigue siendo cierta por encima de todo: sus clientes son el alma de su negocio y todos los esfuerzos deben destinarse a garantizar que tengan una experiencia positiva. . Una piedra angular de esa experiencia que con frecuencia se pasa por alto es la vestimenta de los empleados, específicamente los delantales.

Piénsalo. Puede que no recuerdes cómo estaban vestidos los empleados de un lugar en particular después de que te marchaste, pero seguramente lo notaste mientras estuviste allí. Quizás lo más importante es que el uniforme adecuado puede promover un sentimiento de orgullo, colaboración y solidaridad en su personal.

So with all that in mind, let’s talk about a few tips around how your business can use custom-printed aprons.

Start With the Right Style
Always remember that aprons are, first and foremost, meant to be practical. It’s crucial that you account for the needs and responsibilities of each employee before placing your order.

Comfort Comes First
It doesn’t matter how good your aprons look if they’re so uncomfortable that your employees are miserable wearing them. Make sure each apron is properly sized to the person wearing it, and don’t be afraid to put in extra for premium materials. Better to buy a slightly higher-end apron now than have to replace the same apron five times.

Siga las mejores prácticas básicas para el diseño de prendas de vestir
Hemos analizado las mejores prácticas para el diseño de camisetas personalizadas en el pasado. El mismo consejo general se aplica a tus delantales. Presta atención al contraste y la proximidad, y no te excedas con los bordados o parches bordados. Simple es el camino a seguir aquí.

Solicite siempre copias de seguridad
Si hay algo que le dirá cualquiera que haya trabajado en un restaurante es que su trabajo se vuelve francamente agitado. Desde percances en la cocina hasta derrames y manchas, hay muchas maneras en que un delantal puede terminar dañado, tal vez incluso inservible. Por lo tanto, es una buena regla general tener en reserva al menos un delantal adicional por empleado.

Let Employees Add Their Own Personal Touch
Last but not least, if you’re getting your aprons custom-printed anyway, why not let the people who’ll actually wear them participate in their design? Something as simple as letting someone get their name embroidered on their apron can make a huge difference in morale.

Plus, if you order from personalizadoda.es, that level of personalization is as simple as hopping into our award-winning design studio. Why not give it a try now? You might be surprised at what you’re able to come up with.