5 CONSEJOS PARA LLEVAR CORRECTAMENTE UN POLO CON ESTILO

Como ocurre con muchas piezas de ropa masculina, un polo es una forma sencilla y sutil de crear un look diferente al resto. Puedes confiar en el look informal que da una camiseta polo, pero también puedes vestirla para un ambiente más formal.

Son los pequeños detalles dentro de la apariencia los que a menudo hacen que se destaque del resto. El largo de las mangas, el tamaño del cuello, cómo se ajusta alrededor de tu torso, todas estas son variables que pueden hacer o deshacer el estilo de un polo. Sin embargo, es importante obtener el ajuste correcto antes que nada.

Si un polo te queda bien, puede combinar un atuendo y hacerte lucir más pulido y arreglado. Sin embargo, para obtener el ajuste correcto, debe saber lo que está comprando. Los siguientes consejos enumerados por personalizadoda.es lo ayudarán a descubrir las técnicas para usar una camisa polo de la manera correcta.

1. CONSIDERA EL AJUSTE
El ajuste es el factor más importante que debe tener en cuenta al usar un polo. La regla es usar una camisa que te quede relajada. Un polo demasiado suelto te hará lucir descuidado, mientras que uno demasiado ajustado te hará lucir incómodo. Se prefiere un poco de espacio para que parezca cómodo y disfrute de la movilidad.

2. PIENSA EN EL COLLAR
El cuello es la parte más importante de un polo porque determina el estilo de tu camiseta. El cuello puede ser un polo o un cuello normal abotonado. El cuello polo es el preferido porque le da un toque moderno a tu look y te hace lucir más casual. El cuello abotonado regular también se puede usar, pero solo si tiene un corte en forma, lo que le da un aspecto más formal.

3. PRESTE ATENCIÓN AL COLOR
Al elegir el color de un polo, debe tener en cuenta la ocasión en cuestión. Los colores brillantes no se recomiendan para momentos formales, mientras que los colores oscuros son más apropiados para reuniones informales. Si no está seguro, lo mejor es elegir un color en el medio. El color de polo preferido es el blanco porque se considera neutral y más adecuado para cualquier ocasión.

4. PIENSA EN LA COLOCACIÓN
Cuando usa un polo, la ubicación de la camiseta también es importante, especialmente si usa un polo o un cuello abotonado porque puede tener un impacto dispar en la forma en que se ve. Una camiseta por dentro del frente te hará lucir inteligente y profesional, mientras que una camiseta por fuera te hará lucir como si acabaras de salir del gimnasio.

5. ELIGE UN ESTILO DE CUELLO
Aparte del tipo de cuello, el tipo de cuello también es importante porque hará que tu camisa luzca diferente. También puedes elegir un polo según el estilo del cuello. Un cuello abierto (con ambos extremos del cuello apuntando hacia afuera) le dará un aspecto clásico y formal, mientras que un cuello en punta o un cuello semiabierto (con solo un extremo apuntando hacia afuera) hará que parezca que está lista para un día informal. En la oficina.

CONCLUSIÓN
Cuando se trata de polos, el ajuste es clave. Un polo que te quede relajado hará que tu atuendo se vea más elegante y pulido. No importa la ocasión, siempre puedes lucir genial cuando sabes cómo usar una camiseta polo. Con los consejos anteriores, podrá encontrar el polo adecuado para usted sin comprometer el estilo y la comodidad.