4 Maneras De Atar Los Traje De Baños

Hay algunos errores personales que se pueden evitar fácilmente cuando estás en la playa. Lo que es más importante, puede prevenir una quemadura de sol punzante al aplicar una gran cantidad de SPF en todos los lugares correctos y evitar cosas como daños en la piel y parecer que se quedó dormido al sol (incluso si lo hizo). También puede evitar un día de playa incómodo y con demasiada arena si lleva los accesorios adecuados, como una silla de playa plegable, una toalla resistente a la arena y una bolsa impermeable para mantener secos su teléfono y su billetera.

Para evitar cualquier problema con su traje de baño, es importante saber cómo atar sus calzoncillos y asegurarse de que se sientan seguros mientras los usa. Aquí hay algunas formas diferentes de atar los bañadores. Deja que Personalizadoda.es se presente por ti.

 

1.El Clásico:

Si eres un tipo sensato al que le gusta usar bañadores de hombre de calidad tanto dentro como fuera de la playa, una reverencia rápida y clásica podría ser la mejor opción para ti. Ate sus pantalones cortos tal como lo haría con los cordones de sus zapatos, asegurándose de obtener un ajuste seguro sin apretar demasiado las cuerdas. Si su traje de baño le queda bien sin las cuerdas, debería estar bien con un solo nudo. Elija un doble si necesita un poco de apoyo adicional alrededor de la cintura.

2.La Corbata Invisible:

A veces, las cuerdas de tu traje de baño pueden interponerse en tu camino, especialmente si las usas mientras surfeas, haces wakeboard o incluso pasas algo de tiempo en el gimnasio. Para estas actividades de alto impacto y otras ocasiones en las que desea una apariencia limpia y refinada, ate su traje de baño de manera que oculte el material adicional y los cabos sueltos. Ata las cuerdas con un lazo ancho o con un nudo simple y mete los lazos y los extremos de forma segura en el orificio de la cuerda. Esto ocultará las cuerdas sueltas y mantendrá todo en su lugar.

 

3.La Corbata Plana:

Algunos bañadores tienen una capa de velcro que se une en la parte superior de las cuerdas, de forma similar a como se hacen los pantalones cortos. Si tiene un par de estos bañadores, considere usar la técnica de atarlo plano para evitar golpes o protuberancias debajo de la capa extra de tela. Solo ata el nudo inicial horizontalmente en lugar de verticalmente para que el nudo se aplane un poco. A partir de ahí, mete los extremos de las cuerdas y ajusta el velcro. Un nudo aplanado es excelente para usar bañadores como pantalones cortos con una camisa más larga y desabrochada.

 

4.The Loop Tie:

Aunque hay algunas formas diferentes de asegurar un nudo de lazo, esta versión es excelente para los bañadores porque es rápido y fácil y se mantiene atado sin importar cuánto tiempo nades, corras o juegues. Comience juntando ambos hilos en sus manos y doble uno de ellos en un lazo largo y delgado. Enrolle la otra cuerda en una forma que tenga dos agujeros y se asemeje a un ocho o una forma de “&” lateral, permitiendo que el resto de la cuerda caiga libremente.

 

Pase el lazo simple a través del orificio de lazo doble más cercano y luego entreteja el lazo simple sobre la parte superior del otro lado del lazo doble. Tire con fuerza, y luego no tendrá que preocuparse por apretar las cuerdas sueltas más adelante.

Usa estas ideas indistintamente o combina ciertas corbatas con diferentes atuendos. Opta por una corbata clásica antes de ir a nadar, prueba con un nudo plano al combinar un traje de baño con una de tus camisas de lino favoritas para hombre y mantén ese traje de baño seguro.