4 formas de llevar un body durante los meses de verano

Los bodys son prendas divertidas y versátiles que amplían enormemente tus posibilidades de estilo. Estas prendas ajustadas y de estilo sencillo atraen la atención de muchas entusiastas de la moda, ya que combinan comodidad, funcionalidad y diseños vanguardistas sin esfuerzo. Este verano, explora cuatro formas diferentes de usar un body personalizado y disfruta de los muchos estilos que ofrecen estas prendas básicas multifacéticas.

Por dentro como un top
Las camisetas por dentro crean un estilo elegante que hace que las mitades superior e inferior de tu atuendo sean más cohesivas con una transición suave. Sin embargo, cuando se meten por dentro, muchas camisetas forman un exceso arrugado y abultado, dejando bultos y protuberancias poco favorecedoras en tu atuendo. Pero con un body, puedes disfrutar del estilo por dentro sin el volumen o el miedo de que tu top se afloje y se deslice durante el día.
Cuando los usas como corresponde y los combinas con cualquier tipo de prenda inferior, los monos lucen y funcionan como una camiseta metida por dentro, pero con características más prácticas, lo que los hace ideales para las actividades de verano. Esta temporada, dale un estilo refinado, elegante y práctico a los monos como reemplazo de la camiseta metida por dentro.

Sin abrochar y enrollados
Muchas personas prefieren no mantener sus monos abrochados. Los monos son versátiles en muchos sentidos y, aunque están diseñados como una pieza de una sola pieza, también pueden funcionar simplemente como una parte superior.

Los monos con entrepiernas abrochadas te permiten transformar una pieza de una sola pieza en una camiseta. Puedes simplemente desabrochar y enrollar tu mono para convertirlo en una simple camiseta corta.

Consejo profesional: asegura tu diseño enrollado con un imperdible oculto o ata los dos extremos sin abrochar juntos en un elegante nudo.
Como base para un vestido transparente
Los trajes de baño básicos imitan el estilo de los trajes de baño de una pieza. Con una apariencia visual similar, también puedes usar trajes de baño como bañadores. Un look popular para combatir el calor en verano es usar tu traje de baño debajo de un vestido transparente, como lo harías con un traje de baño.

Ya sea que uses un vestido de malla liviana, de encaje o de crochet, mantén la modestia debajo con un traje de baño. Usar tu traje de baño como base para un vestido transparente te permite disfrutar de la transpirabilidad de un vestido transparente, manteniéndote fresca en el calor del verano, mientras permaneces prácticamente cubierta.

Hombros descubiertos
Los trajes de baño vienen en muchos diseños, lo que amplía aún más tus oportunidades de estilo. La mayoría de los trajes de baño son simples, de una pieza ajustada, pero algunos trajes de baño tienen una mitad superior que imita una camiseta suelta metida por dentro. Muchos trajes de baño incluso vienen con braguitas estilo boxer en lugar de un corte de braguita de bikini, lo que te da un atuendo de cuerpo completo como un mini mono o un bodycon.
En personalizadoda.es, nuestra selección de tops estilo boutique ofrece muchos tipos de bodys diferentes, incluidos hermosos diseños con hombros descubiertos. Los bodys con un solo hombro brindan la funcionalidad y el aspecto de una camiseta metida por dentro combinada con los beneficios de una apariencia elegante con hombros descubiertos. Un poco de exposición de los hombros agrega un toque divertido, coqueto y elegante a tu atuendo.

Disfruta de la versatilidad, la practicidad y el estilo de una de las mejores prendas básicas de tu guardarropa con estas formas de usar un body durante los meses de verano. No importa cómo lo estilices, encuentra el body perfecto y otras combinaciones de atuendos para tus necesidades de moda en personalizadoda.es.