4 Accesorios De Nintendo Switch Que Deberías Tener

Nintendo Switch se lanzó en 2017 y definitivamente es uno de los eventos tecnológicos más importantes en la historia de los juegos. Los jugadores ávidos están luchando por tener en sus manos un nuevo Nintendo Switch para jugar algunos juegos increíbles como Animal Crossing: New Horizons y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los cuales son exclusivos solo para la consola.

Para ayudarlo a jugar estos juegos al máximo y disfrutar de una experiencia de juego perfecta, necesitará tener en sus manos los siguientes Accesorios Imprescindibles de Nintendo Switch, deje que Personalizadoda.es lo recomiende:

 

1- Estuche absorbente de golpes

Si desea una protección segura para su Nintendo Switch, debe obtener un estuche que absorba los golpes con un agarre súper cómodo. Los estuches amortiguadores tienen protectores para absorber los golpes en caso de que se te caiga la consola. Un agarre texturizado y cómodo también ayudará a evitar que la consola se caiga y se asegurará de que permanezca cómodamente en la mano mientras juegas. Estos estuches también brindan fácil acceso a todos los controles de la consola y vienen en una variedad de colores, incluidos negro, verde, rojo, azul y más.

 

2- Protector de pantalla resistente a los arañazos

Por supuesto, necesitará protección para la pantalla de su consola y, para eso, le sugerimos que obtenga un protector de pantalla de vidrio templado resistente a los arañazos. Los protectores de pantalla de vidrio templado suelen ser económicos y brindan una protección sólida para la pantalla de su Nintendo Switch sin afectar su experiencia de juego. También son 99,9 % transparentes, duraderos y, por lo general, vienen con un revestimiento especial para proteger la pantalla de manchas y huellas dactilares. Los protectores de pantalla también son muy sensibles al tacto, por lo que no se ralentizarán ni afectarán la precisión al jugar.

 

3- Máscaras personalizadas de Nintendo Switch

El Nintendo Switch también se puede personalizar según tus preferencias comprando una máscara para él. Las máscaras personalizadas ahora están disponibles para Nintendo Switch y vienen en una variedad de diseños, patrones y colores. También hay máscaras Switch Lite personalizadas para la versión portátil de la consola de Nintendo Switch. Puedes personalizar tu Nintendo Switch o Switch Lite como quieras poniéndole una máscara personalizada.

 

4- Estuche de transporte para Nintendo Switch

Un estuche de transporte es un accesorio imprescindible para Nintendo Switch. También es uno de los mejores regalos que puedes darle a un jugador. Será mucho más fácil transportar y viajar con su consola si tiene un estuche portátil donde pueda colocarla de manera segura mientras viaja de un lugar a otro. Un maletín de transporte es ideal para los juegos que están siempre en movimiento, ya que les ayuda a jugar donde y cuando quieran. El Nintendo Switch se almacenará de forma segura dentro del estuche de transporte, incluso con sus controladores JoyCon conectados. Un estuche de transporte generalmente viene con una sección superior que presenta un bolsillo interior donde puede guardar sus otros accesorios de Nintendo Switch, como cargadores, estuches, tarjetas microSD y otros controladores.

 

Pensamientos Finales

Estos son los accesorios imprescindibles que necesitas para tu Nintendo Switch. Es cierto que, desde el primer momento, Nintendo Switch ya tiene todo lo que necesitas para empezar a jugar. Sin embargo, si desea tener una experiencia más cómoda y agradable mientras juega con su Nintendo Switch, le sugerimos que obtenga estos accesorios. Estos le permitirán jugar sin problemas y al mismo tiempo garantizar que esté protegido en todo momento.