10 IDEAS PARA UNA CAJA DE NAVIDAD ÚNICA QUE A SUS HIJOS LE ENCANTARÁ

La Navidad es una época mágica para los niños, llena de maravillas y expectativas. También es el momento perfecto para reunir a toda la familia, celebrar las tradiciones familiares, pasar más tiempo disfrutando de la compañía de los demás y creando recuerdos. Una forma de reunir a todos es con una divertida tradición que se está volviendo cada vez más popular: una caja de Nochebuena.

¿QUÉ ES UNA CAJA DE NAVIDAD?

La noche antes de Navidad puede ser tan divertida como la mañana de Navidad con una caja de Nochebuena. Por lo general, la caja contendrá golosinas y pequeños obsequios que los niños pueden abrir y disfrutar en Nochebuena. No se supone que sea un regalo de Navidad, pero puede ayudar a desviar la atención de los niños de todos los regalos que están debajo del árbol de Navidad y que saben que aún no pueden abrir.

En resumen, las Cajas de Nochebuena tratan de reunir a todos y hacer que la noche antes de Navidad sea divertida para toda la familia. ¡Piense en ello como suministros individuales para una divertida noche familiar!

CÓMO HACER UNA CAJA DE NAVIDAD

Para que su propia tradición de cajas de Nochebuena cobre vida, deberá comenzar con una caja, bolso, bolsa de regalo u otro recipiente reutilizable, preferiblemente personalizado con el nombre de cada niño. A continuación, deberá seleccionar un conjunto de pequeños obsequios, golosinas y / o actividades que sean apropiadas para la edad y divertidas para sus hijos.

Para los niños pequeños y los niños más pequeños, algunos de los elementos esenciales de la caja de Nochebuena incluyen:

  • Pijamas o calcetines con temática navideña
  • Una película navideña o un libro 
  • Sus dulces y golosinas favoritas.
  • Chocolate caliente y malvaviscos
  • Un juguete pequeño
  • Una carta de santa

 

Para los niños mayores y los adolescentes, el regalo de Nochebuena puede incluir algunos artículos más para adultos como:

  • Una bata peluda, pantuflas o calcetines pantuflas en lugar de pijamas
  • Una película navideña clásica que no han visto o un nuevo libro o novela gráfica para jóvenes
  • Palomitas de maíz, dulces o sus bocadillos favoritos.
  • Chocolate caliente y malvaviscos
  • Un juego, un rompecabezas o un proyecto de manualidades.

     

    Recientemente, hemos visto más interés en las ideas de cajas de Nochebuena para la primera Navidad del bebé, que es una excelente manera de iniciar esta nueva y divertida tradición familiar. Esto es lo que puede incluir en el primer regalo mágico de Nochebuena del bebé:

    • El primer adorno navideño del bebé
    • Un muñeco de peluche, un muñeco de peluche o un animal de peluche
    • Un libro de cuentos para bebés o un libro emergente

      Estos son los conceptos básicos y lo que encontrarás en una caja típica de Nochebuena. Pero con un poco de creatividad e imaginación, puede convertir una caja ordinaria de Nochebuena en una verdaderamente única que a sus hijos les encantará. Aquí hay 10 ideas de cajas de regalo de Nochebuena para hacer que su noche antes de Navidad sea más memorable y divertida: elija una o todas las que sepa que sus hijos disfrutarán.

      1. UNA TAZA DE CACAO CALIENTE LINDA

      Puede sorprender a sus hijos con una taza de chocolate caliente personalizada con sus nombres, su personaje favorito o incluso una foto. Encuentre tazas que se adapten a la personalidad de sus hijos, los personajes favoritos de las fiestas, los intereses o una que los haga sonreír y será algo que puedan usar durante todo el año. Estas son algunas de nuestras tazas navideñas favoritas para niños.

      2. UNA CARTA DE SANTA 

      Claro, puedes imprimir una carta de Santa o incluso escribir una tú mismo. Pero si está buscando algo que sus hijos no perderán o tirarán, considere esta alternativa única. Esta postal de madera grabada con láser se puede personalizar con el mensaje, el nombre y la dirección que elija y viene con un soporte de madera a juego para que pueda usarla como exhibición. Esta letra de Santa grabada será un gran recuerdo para sus hijos a medida que crezcan.

      3. CALCETINES NAVIDAD

      La mayoría de los niños no se emocionarán al ver algo tan práctico como los calcetines en su caja de Nochebuena, a menos que les consigas estos divertidos calcetines personalizados. Agregar el nombre o la foto de su hijo seguramente hará que estos calcetines sean sus favoritos para usar en Navidad. ¡Estos calcetines también serán una gran adición a sus pijamas navideños!

      4. COOKIES ÚNICAS PARA PLATO Y TAZA DE SANTA

      Dejar galletas y leche para Papá Noel en Nochebuena es una hermosa tradición que los niños disfrutan mucho. Ayuda a los pequeños a pensar en las necesidades de los demás y a aprender a compartir y cuidar. Para hacer que la tradición sea aún más especial, puede personalizar el plato de galletas y la taza de Santa para la leche.

      5. TODO LO QUE QUIERO PARA NAVIDAD… APOYO FOTOGRÁFICO

      Usar el mismo accesorio fotográfico cada año puede ser una forma divertida de mostrar cómo sus hijos crecen y cambian de un año a otro. ¡Será divertido para ellos ver estas fotos algún día también! Un letrero de borrado en seco personalizado donde puede completar los espacios en blanco cada año es una idea fotográfica popular y una forma única de conmemorar la Nochebuena. Agregue este cartel personalizado Todo lo que quiero para Navidad ... a su Caja de Nochebuena este año y podrá usarlo todos los años.

      6. ROMPECABEZAS, LIBROS PARA COLOREAR Y JUEGOS

      Una buena manera de mantener ocupados a sus hijos en Nochebuena es incluir un rompecabezas, un libro para colorear, un juego u otra actividad que puedan disfrutar. La personalización de estos artículos los hace un poco más especiales y únicos. Aquí están algunos de nuestros favoritos.

      7. SOMBREROS DE SANTA PARA NIÑOS

      Otra buena adición a la caja de Nochebuena es un gorro de Papá Noel personalizado con el nombre de su hijo. Es otro elemento que los niños podrán usar año tras año y siempre se ve muy bien en las fotos.

      8. ADORNOS PARA NIÑOS

      Para la víspera de Navidad, es probable que su árbol de Navidad haya estado decorado durante varios días o semanas. ¡Pero no es demasiado tarde para agregar algo más! Ayude a sus hijos a recordar esta Navidad con sus propios adornos que pueden colgar en el árbol cada año. Personaliza los adornos con sus nombres, fotos o mensajes especiales. Elija adornos que representen sus intereses, pasatiempos y actividades actuales en los que estén involucrados. O simplemente elija un adorno dulce que sepa que adorarán y agregue su nombre y año.

      9. BOL FAMILIAR DE PALOMITAS

      Si ver su película navideña favorita está en la agenda para la víspera de Navidad, entonces un tazón para servir palomitas de maíz personalizado para toda la familia es el complemento perfecto. Para helado u otras delicias, también puede obtener boles de refrigerio personalizados con los nombres de sus hijos y un refrán divertido o festivo.

      10. CUADERNOS PERSONALIZADOS PARA NIÑOS

      Agregar un cuaderno a las cajas de Nochebuena de sus hijos siempre es una buena idea. Incluir un cuaderno para niños personalizado dejará una impresión duradera. Los niños de todas las edades disfrutarán viendo sus propios nombres, lugares de origen y otros detalles personalizados en la portada del libro. Encuentre un cuaderno que a sus hijos les gustará y personalícelo para hacerlo más especial.

      Ya sea que elija solo una de estas ideas o todas, esperamos que ayude a que sus cajas de Nochebuena sean más especiales, únicas y memorables para sus hijos.